martes, 15 de septiembre de 2015

Vacaciones


No había querido escribir porque como que me ganaba el sentimiento jaja pero ya que estoy en esto, pues de una vez.

Durante las vacaciones de verano tuve la visita más agradable del universo, y es que no sólo vino mi mami, la persona más amorosa y bella del universo, sino que vino acompañada de mi hermanito, que aunque es muy inquieto, es genial y super divertido estar con él. No puedo negar que fue super cansado, ya que tuve que ir hasta Tokyo... ¡2 veces! y hacerla de intérprete y guía turística todo el tiempo, pero por verlos, valió la pena el cansancio.

Cuando llegaron los recibí en Tokyo y aprovechamos para estar de visita por ahí toda la primera semana, incluyendo ahí los paseos a Nikko y Kamakura. Después nos transportamos a Kyoto y estuvimos por otra semana, paseando por Osaka, Nara y Kobe, para terminar el viaje en Hiroshima antes de regresar a Tokyo para tomar el viaje de regreso. ¡Y qué viaje de regreso! No le digan a nadie, pero casi literalmente se escucharon los tres corazones rompiéndose al momento de despedirnos...


Total, que el viaje a Tokyo fue muy divertido porque todos conocimos cosas nuevas. Yo casi no conocía la ciudad, por lo que al principio batallé un poco en ubicarme y llevar a todos sanos y salvos a todos lados, pero luego de sólo uno o dos días, Max (mi hermano) comenzó a aprenderse los nombres y las líneas de todos los trayectos, por lo que me facilitó muchísimo el trabajo de transportarnos. (Y me acaban de dar la noticia de que le gustó tanto el viaje que ya entró a clases de japonés! Soy una hermana cuervo, y me siento más que orgullosa!)

Creo que de lo más divertido de todo, fue mostrarles la deliciosa comida que hay por acá y ver que en efecto, a ellos también les gustó :´)





Aunque mostrarles no sólo la comida, sino también las tradiciones de Japón fue un deleite para mi :)



Lo único que me faltó fue más tiempo a solas con mi mami, ya que así en grupo (ya que también vino una amiga de ella) era difícil tener estas agradables pláticas con ella como solíamos tener antes, pero igual durante los trayectos en tren pudimos platicar un poco varias veces, así que con eso me conformo.


A comparación de la montaña rusa sentimental que fueron las vacaciones de verano, las de otoño parece que serán bastante tranquilas, solo marcadas con la mudanza de todos mis amigos de dormitorio (;_;) y la despedida de buena parte de la gente de mi salón que se va a su país o por lo menos de la escuela. Pero espero que estén llenas de nuevas experiencias :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario